- Back to Home »
- Editorial »
- Llamadnos Mike Wazowski
30.9.13
Desde Plaza Arriola. La Editorial de ProStudio360, por Javi Rando.
El último anecdotario nos lleva a un
barco carguero en Sevilla que, surcando el Guadalquivir, desemboca en
el Océano Atlántico para transportar productos FotoQuantum hasta
Tenerife. Los costes de los envíos insulares son abusivos y por ello
no trabajamos con las Islas Canarias. Sin embargo, en este caso
decidimos hacer una excepción y fue completamente emocionante el
proceso. Dependíamos de hasta tres compañías de mensajería
distintas y, en alta mar, el paquete vivió en su particular limbo
hasta tocar tierra. Todos respiramos.
Imagino a cualquiera de nosotros
convertido en un Tom Hanks extremadamente barbudo por un momento. En
una isla desierta durante años, aquella pelota de voleibol llamada
Wilson sería un FotoQuantum Flash de 500W. No sé, llamémosle
Stefan. Supongo que entre tanto tiempo al menos acabaría sabiendo
cómo Stefan se lo monta para que su “softbox no se enfade cuando
queda con la Beauty Dish para pasar un buen rato”. Sea como fuera,
al igual que en Náufrago, aquel paquete seguro que sería
entregado. Cada uno de nuestros envíos tiene su historia, y nos
gusta creer que estas son igual de emocionantes.
Si nos quedamos con una constante es la
de quién necesita un producto de hoy para mañana. Una motivación
que nos mantiene como una empresa de acción/reacción, a sabiendas
de la que idiosincrasia de nuestros clientes tiene ese componente
especial. Nos gusta sentirnos parte de esa mecánica de supervivencia
y supone un reto continuo. Por muy mecanizado que tengamos el
proceso, cuando aceptas cumplir peticiones en menos de 24 horas
acabas jugando a la ruleta rusa, como Cristopher Walken en El
Cazador.
No es que pasemos por ser una nueva
generación de Chuck Norris del mercado de accesorios fotográficos.
En plan, Los Mercenarios. De hecho prima el aspecto egoísta
de nuestra naturaleza humana. Y es que en el proceso nosotros
acabamos ganando cuando sentimos el feedback de los clientes. ¿Os
acordáis de Monstruos S.A? “La risa es diez veces más
fuerte que los gritos”, decía Michael Wazowski.
Post a Comment